Herman Cornejo y Erica Cornejo en San Luis

Foto by Rosalie O´Connor - Cortesía Boston Ballet

Herman Cornejo (Bailarín Principal del American Ballet Theatre, Nueva York) y Erica Cornejo (Bailarina Principal del Boston Ballet) se presentarán por primera vez en su San Luis natal los días 28 y 29 de diciembre de 2009, en los papeles protagónicos de Giselle en su versión completa.Bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Tulio Totto, se verá por primera vez en San Luis una obra completa del repertorio clásico.El cuerpo de baile estará integrado por bailarines del estudio de Danza Balletto y contará con los bailarines invitados del Ballet Estable del Teatro Colón, Vagram Ambartsoumian y Roberto Zarza, y las bailarinas puntanas Cecilia Bazán e Inés Torres Cappiello.Las funciones se llevarán a cabo en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco a las 22hs - San Luis, Argentina.
Entradas: $30 y $50
Se pueden adquirir en la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis - Av. Illia esquina San Martín - San Luis, Capital o en comercios adheridos: Solgraf (25 de mayo y Rivadavia) o "Viviana Di Carlo" Peatonal entre Belgrano y Ayacucho.
Para aquellas personas que no viven en San Luis, por favor enviar mail a mecenasdeladanza@gmail.com para adquirir sus entradas.