"Sueño de una noche de Verano" con invitados del Teatro Argentino de la Plata



La Fundación Mecenas de la Danza junto al Estudio de Danza Balletto presentan el ballet "Sueño de una Noche de Verano", basado en la obra original de William Shakespeare  y con música de  Felix Mendelssohn  los días sábado 18 y domingo 19 de agosto de 2012 a las 21hs en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, San Luis - Argentina.


La puesta de la obra completa, bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto, contará con más de 50 artistas puntanos en escena, y tendrá como invitados a Bautista Parada para el rol de Oberón y Leandro Ferreira Morais en el rol de Puc, ambos bailarines del Teatro Argentino de la Plata, el rol de Titania estará a cargo de Inés Torres Cappiello.
El cuerpo de baile y demás roles serán interpretados por bailarines del Estudio Balletto: Gabriela Barroso será Hipólita, Matías Coria interpretará a Teseo e Inés Favier encarnará a Cupido. Las parejas de enamorados estarán a cargo de Solange Sosa Flores, Carla Pezé Di Carlo, Mauro Witt y Juan Pablo Gil.
La producción es realizada íntegramente en la ciudad de San Luis, la escenografía (a cargo de la Arq. Sandra Raíz) y el vestuario diseñados por Hilda Sosa, vestuarista que diseña y confecciona las producciones de la Fundación Mecenas desde sus inicios.