Don Quijote con Juan Bautista Parada y el Estudio Balletto

 


La Fundación Mecenas de la Danza y el Estudio de Danza Balletto pondrán en escena el ballet "Don Quijote", basado en el original de Marius Petipa, con música de León Minkus los días 17 y 18 de agosto de 2013 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, San Luis - Argentina.
La puesta de la obra completa bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto, contará con 40 artistas puntanos en escena, y tendrá como invitado especial a Bautista Parada del Teatro Argentino de la Plata, el rol de Kitry estará a cargo de la puntana Inés Torres Cappiello.
Los roles de Don Quijote y Sancho Panza serán encarnados también por dos artistas invitados del Teatro Argentino: Ángel Gomez y Daniel Longo. Los solistas y el cuerpo de baile serán interpretados en su totalidad por bailarines del Estudio Balletto: Gabriela Barroso será la Bailarina de la Calle, Matías Coria interpretará al Torero, Solange Sosa Flores y Carla Pezé Di Carlo serán las amigas de Kitry, Mercedes será interpretada por Brenda Molina y Julieta Casinelli tendrá a cargo el rol de Cupido. 
La producción estará realizada íntegramente en la ciudad de San Luis, la escenografía a cargo de la Arq. Sandra Raiz y Silvina Lenkic y el vestuario diseñados por Hilda Flores de Sosa, quin diseña y confecciona el vestuario de las producciones de la Fundación Mecenas de la Danza desde sus inicios.

Entradas anticipadas en venta desde $40 en el Centro Cultural Puente Blanco, de martes a viernes de 19 a 21hs. 
Consultas:
mecenasdeladanza@gmail.com 
Tel: 0266 - 154626862
 

Foto: Inés Torres Cappiello ensayando en Domus, por Sebastián Acevedo