Giselle con invitados del Teatro Argentino de la Plata y el Teatro Colón



La Fundación Mecenas de la Danza pone en escena GISELLE con Balletto Compañía de Danza, y la participación de alumnos del Estudio de Danza Balletto los días 15 y 16 de agosto de 2015 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, San Luis.

La puesta de la obra completa bajo la dirección de Laura Torres Cappiello contará con más de 40 artistas puntanos en escena, y tendrá como invitados a Bautista Parada y Julieta Paul, primeras figuras del Teatro Argentino de la Plata y a Vahram Ambartsoumian, Primer Bailarín del Teatro Colón, quienes encarnarán los roles de Giselle, Albretch e Hilarión respectivamente mientras que el rol de Myrtha estará a cargo de Inés Torres Cappiello, de la Compañía 360, con sede en Buenos Aires.  
Los roles de solistas serán encarnados por bailarines de la recientemente formada "Balletto, compañía de Danza", que funciona en la sede del estudio homónimo. Dicha compañía fue formada en noviembre de 2014, gracias al impulso de la Fundación Mecenas de la Danza, dando así un paso mas en pos de la profesionalización de la danza en San Luis.

Dirección: Laura Torres Cappiello
Giselle: Julieta Paul
Albretch: Juan Bautita Parada
Hilarión: Vahram Ambartsoumian
Myrtha: Inés Torres Cappiello
Las dos Willis: Tatiana Calderón y Sofia Morge
Pas Peasant: Tatiana Romanela Calderón y Luciano Barrera

Amigas de Giselle: Ali Rubino, Marcela Arroyuelo Billiardi, Ines Favier Zakowicz, Carla Storchi, Julieta Cassinelli y Daniela Vselko

Cuerpo de baile:
Arguello Maira, Florencia Tobares, Micaela Rodriguez, Lu Rodriguez, Pilu Torres Dichano, Luisina Lahiton Añel, Serena Gutiérrez, Vale ElzeardJazmín Gil, Mili Silvestre, Juan Manuel Dominguez, Zecky Rojas, Nahuel Andrada, Ismael Moreno, Ulises Molino, Micaela Bustos, Anita Herrera, Martina Serra, Agustina Arroyuelo, Euge Zudaire, Lucia Pellegrini

15 y 16 de AGOSTO a las 20.30 hs
Sala Hugo del Carril - CCultural PBlanco
Entradas desde $80