Se desempeñan como pareja de tango desde el año 2014. Gracias a su formación en danza clásica y contemporánea incorporan al tango una estética propia y refinada.
Han formado parte de los más prestigiosos elencos como el de “El Querandí tango show”, una de las casas de tango más importantes de Buenos Aires, y espectáculos de renombre internacional como “Stravaganza Tango” y “Tango Lovers”.
Se presentaron en diversos teatros peñas y milongas de Buenos Aires, participando también del Festival Internacional de Tango Américo Moroso (San Luis) en diversas oportunidades y del ciclo “Martes de Danza” del Ministerio de Cultura de la Nación junto a la compañía 360 y fueron convocados para participar del ciclo “Berretín, arrebato tanguero en tres movimientos” y “Quilombo”, de Verónica Litvak y Gerardo Litvak.
En simultáneo a su carrera como bailarines, dictan clases de tango salón y escenario en Buenos Aires y seminarios intensivos en el interior del país, en ocasiones contratados por el Ministerio de Cultura de la Nación para tal fin.



Juan Manuel Visetti

Intérprete en danzas folklóricas y tango de Villa Mercedes, integró diversos Ballet como el Camin en la apertura del festival de COSQUIN, el de la fiesta central de LA VENDIMIA, el UBALLET, la Compañía FEDERAL DE DANZAS, la Compañía CABA y la compañía NIAH , actualmente se desempeña como bailarín del Ballet Folklórico Nacional de Argentina.
Es Director y coreógrafo del Ballet Rincón Nativo, y entre sus coreografías podemos mencionar la obra AHÁMA (2017).



Clara Spina

Bailarina y coreógrafa egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín de Buenos Aires, 2015. 
Oriunda de la provincia de San Luis, asiste al American Ballet Theatre Summer Intensive Course en el año 2010 en NYC. Ingresa en el año 2011 como becaria en 5to año al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Luego comienza a formarse en técnicas mixtas de danza contemporánea, jazz lyrical y canto hasta ingresar al Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín.
Intérprete en Pequeños mundos y Agitado y frágil de Cecilia Bazán; bailarina convocada para el Primer Encuentro Lationoamericano de Danza Urbana y Parkour con la Compañía Una Constante, de Jesús Guiraldi. 
Entre su repertorio se encuentran Travesías y Carmina Burana de Mauricio Wainrot, variaciones de Freddy Romero y fragmentos de Revelations de Alvin Ailey. 
Entre sus maestros se encuentran: Alejandro Totto, Silvia Basilis, Norma Binaghi, Andrea Bengochea, Claudio Longo, Miguel Elías, Dalilah Spritz, Inés Armas, Laura Roatta, Andrea Chinetti, Ana Garat, Andrea Fernández, Sergio Villalba, Mauro Cacciatore, Pablo Rotemberg entre otros. 
A comienzos del año 2017 se ha desempeñado como coreógrafa en la Compañía 360 de danza independiente, dirige e interpreta coreografías para las Galas de Reencuentro de Bailarines Puntanos en San Luis Capital; bailarina en Infinito de Carla Buggiolachi, Elementos de Pablo Bidegain, y en Danza al Borde - Espacio de los Ventanales (Teatro de la Ribera), intervenciones dirigidas por Pablo Bidegain y Eva Giselle Rizzonelli.
Dirige Grupo Carcaj de danza contemporánea, con sus obras ya elaboradas y estrenadas El ahogado más hermoso del mundo (Abril 2017) y Wit (Noviembre 2017); y su obra breve Kort Wit dentro de las Intervenciones en el Teatro de La Ribera (Agosto y Septiembre 2017).




Bailarín y profesor de danzas folklóricas, ha sido invitado como bailarín solista al Festival de Tango en Guayaquil en 2014, y recientemente fue seleccionado para participar del certamen “Argentina Baila” transmitido por la TV Pública , llegando a instancias finales ; ha realizado giras internacionales como integrante del Gran Ballet Argentino en Francia y Bélgica en el 2014, y de la Compañía de Néstor Pastorive en Roma y Génova en el 2016. Formó parte del Ballet Folklórico la Patria ganador del Pre-Cosquin en el 2016.