Ballet SYLVIA con primeras figuras de la danza en Argentina sábado 18 y domingo 19 de Junio en San Luis

Gonzalo Fernandez interpretará a ORION

Se formó como bailarín en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (1998 a 2004), entre los años 2000 a 2004 se desempeñó como bailarín junto al Ballet Estable del Teatro Colón, y en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela desde el 2005 al año 2007.
Posteriormente se desempeña en Italia en el Teatro Nuovo Di Torino durante el año 2008 y desde 2009 a 2012 en el Balletto del´Esperia bajo la Dirección de Paolo Mojovich.
De vuelta en nuestro país forma parte del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga , interpretando entre otros roles , el del Corregidor de la Obra  Carmen en la Opera de Tel-Aviv.
A partir del año 2014 se desempeña como bailarín del Ballet Danza por la Inclusión bajo la dirección de Iñaki Urlezaga.


Matias Coria interpretará a EROS


Inició sus estudios de danza folklórica argentina a los 5 años en su ciudad natal  Unión, en la Provincia de San Luis.
Becado por la fundación Mecenas de la Danza y el Estudio de Danza Balletto se forma en danza clásica en dicho estudio donde  realiza roles de solista en obras de repertorio clásico como Don Quijote, Sueño de una Noche de Verano y El Corsario.
En el año 2013 viaja a EE.UU becado por el Boston Ballet School para realizar el Seminario Intensivo de Verano, en el mismo año es finalista de los premios Julio Bocca que organiza el Consejo Argentino de la Danza.
En el año 2014 ingresa al  Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martin donde se encuentra cursando su tercer y último año de la carrera, bajo la Dirección de Norma Binaghi.
En el 2015 entra al ISA - Instituto Superior de Arte del Teatro Colon.